RESERVA ONLINE 

      

ES EN FR GE

desde                            hasta

Gastronomía en Euro Hotel Gran Vía Fira


La cocina en Barcelona presenta como platos más típicos guisos como la escudella i carn d'olla, potaje con verduras, arroz, fideos y patatas, servido como sopa, el cocido con judias blancas, que incluye butifarra (tradicional salchicha catalana), pilota (masa de carne de vaca), pan, huevo y especias, o similares versiones como faves a la catalana o botifarra con monjetes y el arroz a la cazuela

Restaurante Gran Vía


En cada restaurante de Eurohotel Gran Vía usted podrá degustar la mejor gastronomía local e internacional, acompañada de un exclusivo servicio y ambientes cálidos y acogedores.

El restaurante Gran Vía de Eurohotel aún a el vanguardismo de Barcelona con la relajante brisa del mar que ofrecen nuestras playas.
Estos ambientes están también presentes en su gastronomía, deliciosos y ligeros platos de la Cocina Mediterránea, una de las mejores y más sanas del mundo, elaborados con una cuidada presentación y frescos ingredientes de calidad.

En nuestro restaurante servimos desayunos todos los días de 7:00 a 10:30, para comidas y cenas el horario es: 13:00-15:00 y 19:00-22:00

Snack Bar


La oferta gastronómica se completa con un esmerado servicio de cafetería, la cual permanece abierta de 11.00 de la mañana a 23.00 de la noche.

El snack bar de Eurohotel Gran Vía Fira es una cafetería tradicional, destacada por su menu de bebidas y aperitivos de cocina propia que se elaboran cuidando la calidad de la materia prima.

Quedate con un buen sabor de boca ...