RESERVA ONLINE 

      

ES EN FR GE

desde                            hasta

Eventos Empresas


Eurohotel Gran Via Fira, les ofrece más de 500 m2 de superficie bien equipados y preparados para cualquier tipo de evento desde reuniones de empresa hasta banquetes. Esta superficie, esta dividida en 5 salas de reuniones despanelables con distintas capacidades que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará en todo lo que necesite para organizar su evento cuidando todos los detalles para ofrecerles la máxima calidad.

Para solicitar información pueden contactar con nosotros en comercial@eurohotelgranviafira.com o bien en el 93 503 50 90

NUESTROS MENUS

Nos gusta dedicar nuestra mayor atención a la gastronomía, porque sabemos que es una pieza fundamental durante un evento. Por eso tenemos cocina propia, y hemos diseño un menú especial para cada ocasión, destacamos la elaboración cuidada y con productos de primera calidad. Contacte con nosotros para adaptar el menú a su gusto para que cada ocasión sea especial.

   

TOMATE UN RESPIRO

Ofrecemos coffee breaks selectos y una gran variedad de productos adicionales que pueden añadir para ajustarse en cada momento a sus necesidades.
Los coffee breaks se pueden realizar en la misma sala, una sala independiente, o en nuestra terraza al aire libre.

coffebreak1     DSC01174
COFFEE BREAK VER INFORMACIÓN Y DESCARGAR PDF AQUÍ

Si necesita más información, no dude en consultarlo por email a comercial@eurohotelgranviafira.com